• Tequila Don Julio Reposado 0.75L

    Envejecido durante ocho meses en barricas americanas de roble blanco, Don Julio® Reposado Tequila es de color ámbar dorado y ofrece un acabado rico y suave, la esencia misma del tequila perfecto envejecido en barril. Con un sabor suave y elegante y un aroma atractivo, el tequila Don Julio® Reposado se saborea mejor como parte de un cóctel de sabor refrescante o frío con hielo.

  • Tequila Don Julio Añejo 0.75L

    Barril envejecido en lotes más pequeños durante dieciocho meses en barriles de roble blanco americano, Don Julio® Añejo Tequila es un testimonio de la artesanía de hacer un tequila envejecido de sabor superior. Rico, distintivo y maravillosamente complejo, su sabor logra el equilibrio perfecto entre agave, madera y toques de vainilla. Mejor experimentado limpio en un snifter o simplemente en las rocas.

  • Tequila Don Julio Blanco 0.75L

    Usando la mejor planta de agave azul y un proceso de destilación consagrado por el tiempo, Don Julio® Blanco Tequila es tequila en su forma más verdadera. Don Julio® Blanco Tequila es la base de la que se derivan todas nuestras otras variantes. Comúnmente conocido como tequila «plata», su crujiente sabor a agave y sus toques cítricos lo converten en un componente esencial para una variedad de bebidas innovadoras, incluidas las margaritas. También se puede disfrutar limpio o con hielo.

Navega